Wallapop

Wallapop 1.8.4.1

Un mercadillo local en tu móvil

Wallapop es un proyecto español que consiste en un mercadillo virtual donde comprar y vender productos de segunda mano para aprovechar así las cosas que otros no necesitan pero que todavía tienen una larga vida útil. Ver descripción completa

PROS

  • Organizado por proximidad
  • Varias categorías disponibles
  • Comentarios y contraofertas
  • Compartir en Twitter y Facebook

CONTRAS

  • Poca oferta disponible
  • Sin acceso a las subcategorías

Bueno
7

Wallapop es un proyecto español que consiste en un mercadillo virtual donde comprar y vender productos de segunda mano para aprovechar así las cosas que otros no necesitan pero que todavía tienen una larga vida útil.

Desde la aplicación de Wallapop podrás encontrar ofertas y subir tus propios productos, filtrar por categoría y bucear por el catálogo de usuarios concretos.

Además, los resultados aparecen ordenados por distancia, para encontrar así lo más cerca primero para ahorrar desplazamiento.

Me lo quitan de las manos

Un libro que ya has leído, una colección de discos de un grupo que ya no te gusta o un vestido que te ha quedado pequeño son sólo algunas de las cosas que puedes compartir en Wallapop para que otras personas le den un mejor uso.

En Wallapop encontrarás categorías para todos los gustos, con productos variopintos pero, lo más importante, lo más cerca posible de ti para que el contacto con el comprador/vendedor sea lo más personal posible.

Cuando encuentres lo que andas buscando en Wallapop, puedes indicarle al ofertante que lo quieres (con el botón ¡Lo quiero!), hacerle una contraoferta al precio que él propone (con el botón Contraoferta), incluir un comentario o compartir la oferta con tus contactos de Facebook o Twitter. Por tu parte, una vez registrado es muy fácil hacer una foto a lo que vendes y crear una ficha nueva.

Además, una vez acordada la transacción, podéis mantener una conversación desde Wallapop, indicando el lugar y momento del día para quedar que se adecue a la agenda de los dos interesados.

De un vistazo

Wallapop está bien diseñada para encontrar cosas en poco tiempo. Para empezar, es todo muy visual por lo que con un vistazo verás las ofertas que hay. 

En el aspecto negativo, encuentro a faltar subcategorías para precisar más la búsqueda de algo, si bien la lista de categorías es muy variada y precisa.

Luchando contra la obsolescencia

Un producto puede tener una vida útil mayor a la que le damos normalmente, ya que muchas veces sustituimos algo que sigue funcionando por un modelo superior o por algo distinto.

Gracias a Wallapop podrás reaprovechar objetos de segunda mano ofreciéndolos a cambio de una cantidad y encontrar verdaderas gangas.

Wallapop

Descargar

Wallapop 1.8.4.1

Opinión usuarios sobre Wallapop

  • PEDRO JESUS dupont dupont

    por PEDRO JESUS dupont dupont

    "DE VERGUENZA,,,TANTO NOMBRE Y TANTA PUBLICIDAD ...."

    Estoy contigo,es de verguenza,a mi me pasa exatamente lo mismo.Lo mas triste del caso es que no hay niguna version ma...   Más.

  • andreamartinez99321944

    por andreamartinez99321944

    "Terrible aplicación"

    Siempre está fallando. Muchas veces rechaza los anuncios porque 'ocurrió un error' O no se envían los mensajes o no p...   Más.

  • Martin Campos

    por Martin Campos

    "NO DEJA SUBIR FOTOS A LOS ANUNCIOS, ULTIMO ANDROID 5.02 Y MOVIL NUEVO"

    Lleva 6 meses, con Smartphone de ultima generacion de los premium del mercado, ultima version de Android 5.02 y movil...   Más.

  • Castellano79

    por Castellano79

    "No me gusta"

    La gente queda contigo y te trae algo absolutamente destrozado, te hacen perder el tiempo y no puedes opinar ni recla...   Más.

  • tequierobeatriz

    por tequierobeatriz

    "no puedo descargar me el wallapop"

    me he descargado un monton de programas y nada no hay manera de descargar el wallapop,no entiendo que estoy haciendo ...   Más.

  • marina.cear.7

    por marina.cear.7

    "Véndelo todo"

    Es una buena página para vender sin intermediarios y a personas de tu ciudad. Cada día más gente se anima a vender y ...   Más.